La web del V Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico 2013 ya está disponible

Noticias - Redes

www.nosolomerida.es | La web donde encontrar toda la información relacionada con los actos de conmemoración del V Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico ya se encuentra disponible para todos los usuarios que quieran consultarla.

Está página web nace como una iniciativa de la Presidencia del Gobierno de Extremadura en el marco de la celebración del V Centenario del descubrimiento del Pacífico, tratándose de una las acciones del Plan de Trabajo estructurada a través de la Comisión Extremeña del V Centenario.

Su principal objetivo es el de dar a conocer y difundir las actividades programadas con motivo de este Descubrimiento, divididas en cuatro áreas: culturales, turísticas, comerciales y educativas.

A su vez, la web se irá actualizando con las noticias y publicaciones relacionadas con la efeméride del V Centenario, o enlaces de interés sobre Extremadura. También cuenta con una biografía del descubridor extremeño a cargo del profesor de historia de América de la Universidad de Extremadura, Fernando Serrano Mangas, así como otros datos históricos sobre otros descubridores extremeños.

Cabe destacar que la celebración del V Centenario va a permitir a Extremadura reforzar las relaciones institucionales, comerciales y culturales con Panamá y todo el entorno iberoamericano.

Por lo tanto, también juega un papel importante en la estrategia del Gobierno de reforzar la imagen de Extremadura en el exterior en ese objetivo de internacionalizar la economía extremeña y seguir impulsando las exportaciones.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 558 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us