Facebook permitirá insertar post en cualquier sitio web público

Noticias - Redes

www.nosolomerida.es | La herramienta es similar a la que ofrece Twitter y permitirá incrustar post públicos en cualquier sitio web.

Como muestra de que muchas acciones realizadas por Twitter le resultan atractivas y en especial competitivas, la red social Facebook informó que permitirá incrustar actualizaciones de estado de sus usuarios en sitios webs que lo requieran, algo muy utilizado por los medios de comunicación digitales en la actualidad y que amplía el alcance de la red social a cualquier sitio público que exista en internet.

El objetivo de esta actualización es que se puedan visualizar posteos en forma pública sin necesidad de estar dentro de la red social, incluyendo texto, imágenes, videos y hashtags, e incluso compartir o poner "Me Gusta" en la publicación.

La página oficial de la Monarquía Británica anunciando el nacimiento del bebé Real, el tenista Andy Murray luego de ganar Wimbledon 2013 y el sitio de la CNN comenzaron a utilizar este recurso en sus espacios web.

En principio, Facebook informó que comenzará a desplegar estas ventanas embebidas en los sitios de la CNN, Huffington Post, Bleacher Report, People Magazine, entre otros, hasta informar el momento en que estén disponibles para todo el público, con el requisito de instalar un plugin en sus sitios webs.

Sin dudas, esta actualización resolverá en gran parte muchos de los quebraderos de cabeza que suelen tener algunos administradores para llevar tráfico de sitios web a perfiles sociales.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 540 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us