Mañana jueves comienza la Sección Oficial del VIII Festival de Cine Inédito

Noticias - FESTIVAL DE CINE DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | Con la película estadounidense A 20 pasos de la fama, mañana comienza la Sección Oficial del VIII Festival de Cine Inédito, con un pase a las 21.30 horas.

La película, que podrá verse también a las 19 horas el viernes, se proyectará en Cinesa El Foro, donde tendrán lugar las proyecciones de la Sección Oficial.

Dirección y guión: Morgan Neville. Participan: Darlene Love, Merry Clayton, Lisa Fischer, Tata Vega, Judith Hill, Bruce Springsteen, Sting, Mick Jagger, Stevie Wonder

Millones de personas conocen sus voces, pero no sus nombres. La desconocida historia de las coristas que han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música del siglo XXI. Un tributo a las voces anónimas que dieron forma a la música popular y una reflexión acerca de los conflictos, sacrificios y recompensas de carreras cuyo objetivo era el de estar al mismo compás que otros. Estas dotadas artistas cubren un variado espectro de estilos, géneros y épocas, pero cada una de ellas tiene una fascinante y única historia que contar acerca de esa vida a la sombra del estrellato.

Premios:

Mejor Documental – Seattle International Film Festival 2013
Premio del Público - San Francisco International Film Festival 2013
Sección Oficial – Sundance International Film Festival 2013

Mañana también continuará la sección Cine y escuela, en el centro cultural Alcazaba, con la proyección de la película Zarafa, a las 10.30 horas, para alumnos de 2º de Primaria.

 

Dim lights Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us