Festival de cine de Mérida pone mañana martes a la venta las entradas para las películas de Caja Badajoz

Noticias - FESTIVAL DE CINE DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | A partir de mañana martes, (todos los días de 19 a 21 horas, y el martes, miércoles y viernes también de 11 a 13 horas) pueden adquirirse en el Aula de Cultura de Caja Badajoz las entradas para las tres proyecciones que se realizarán en Caja Badajoz (Plaza de Santo Domingo), dentro del VIII Festival de Cine Inédito de Mérida, los días 29 y 30 de noviembre.

El viernes 29, a las 19 horas, se proyectará la película japonesa Thermae Romae; y a las 21.30 horas el documental Aitor y Yo, con la presencia de su actor y director, que presentará la película y contestará a las preguntas de los espectadores al final de la proyección.

El sábado 30, tras la Gala de clausura de las 19 horas, se proyectará la película Always a las 20 horas.

El precio de las entrada para las proyecciones de Caja Badajoz es de  3,00€.

Los socios del cine club podrán entrar gratis a la proyección de Always.


CINE Y ESCUELA

El ciclo Cine y escuela se traslada esta semana al aula de Cultura de Caja Badajoz. Desde hoy lunes las proyecciones para los institutos se realizarán en ese lugar, a las 11.30 horas.

Hoy se proyectará O Apóstolo; mañana martes 15 años y un día, de Gracia Querejeta; y los días 27 y 29 Hijo de Cain, de Jesús Monllaó.

Se recuerda que, según la disponibilidad del aforo, una vez que hayan ocupado sus localidades los alumnos, a las proyecciones de 15 años y un día e Hijo de Caín, podrá acceder el público en general.


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us