El Festival de Teatro de Mérida, arrancará el 7 de julio

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

El Festival de Teatro de Mérida, que arrancará el 7 de julio, ya ha puesto en marcha el servicio de venta de entradas por teléfono. Los números en los que se pueden adquirir las entradas son el 924004930 y el 924009486. Hasta ahora hay 2.250 localidades pre-reservadas. Las taquillas físicas, instaladas en Mérida, comenzarán la venta el día 8 de junio.

Entre las novedades del Festival de Teatro de Mérida 2011 se encuentra el regreso del ciclo Ideas, que transcurrirá desde el 10 de julio hasta el 13 de agosto, éstas conferencias semanales sobre el Mundo Clásico se desarrollarán en la cripta del Museo Nacional de Arte Romano. Además se han instaurado los encuentros con el público, en los que los asistentes y aficionados pueden dialogar con los actores de las obras; estos encuentros también tendrán lugar en la Cripta del Museo.


Embed Embed this video on your site

 

Embed Embed this video on your site

Las codirectoras del Festival de Mérida, Blanca Portillo y Chusa Martín, han anunciado las novedades del certamen en una rueda de prensa en la que han confirmado la presencia de famosos actores del panorama nacional, así como de directores para los ciclos de monólogos, que tendrán como escenario la Alcazaba de Mérida.

Otro nuevo escenario y actividad escénica son los microconciertos, que se ubicarán en la Alcazaba, contarán con la presencia de Alex Ubago, Pedro Guerra, Coque Malla y Miguel Poveda.

El Festival de Teatro de Mérida ha firmado un convenio con el Teatro Español para que la exposición Camerinos, de Sergio Parra, que se exhibirá en el Teatro Romano, la Alcazaba, el Mercado de Calatrava y el Templo de Diana.

Para aunar el disfrute de las obras de teatro con el ocio nocturno se instalará una nueva terraza en la Alcazaba, que estará operativa las noches de representación, al finalizar éstas.

Para facilitar la asistencia de los espectadores al festival se pondrá en marcha una ludoteca para niños de hasta 7 años, junto a la puerta de entrada del Teatro Romano, que estará abierta durante los horarios de las representaciones.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 488 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us