Fran Medina, candidato de UPyD: “En tiempos de crisis se vota con el estómago”

Entrevistas - Entrevistas

www.nosolomerida.es | Es llamativo que en los países “pobres” está surgiendo la extrema izquierda  y en los “ricos” la extrema derecha.

Al ciudadano le dan patatas y patatas comen.

Los políticos aborregamos a los ciudadanos.

Francisco, Fran, Medina Cruz, es el actual Coordinador de UPyD en Mérida. Hemos compartido este tiempo con Fran sin ser candidato oficial a la alcaldía de Mérida, pero es el único afiliado de este partido que se presenta y lo será en unas pocas horas.

 

Francisco Medina participó en las pasadas  elecciones, número 3 de la lista, y desde hace algo más de tres años se puso al frente del proyecto en Mérida. Fran nos abre las puertas de UPyD Mérida para presentarnos su partido y proyecto actual para las próximas elecciones de mayo.

Este escritor no ha tenido ningún problema en desgranar la trama de su próxima novela, “Elecciones al Ayuntamiento de Mérida”: Participación ciudadana, Urbanismo y Turismo son los tres capítulos  principales. En el prólogo, podríamos decir, añadió otra “La Transparencia”.

Fran nos ha detallado en la situación en la que se encuentra actualmente su partido en la ciudad. Cuáles son sus los pasos que han realizado hasta llegar a ser coordinador, candidato y en la próxima Asamblea que darán el último retoque al programa con el que concurrirán a las elecciones.

Cualquiera que pague 20 euros al mes puede ser afiliado a este partido, que desde hace unos pocos meses ha pasado de ser delegación a agrupación, por haber conseguido un mínimo de 15 afiliados, pagando la cuota mencionado anteriormente.

Medina aclara que simpatizantes e independientes podrán ir en las listas, pero no encabezarla.

“UPyD no tiene ideologías, tiene ideales”  nos aclara cuando le preguntamos por las “contradicciones” que nos parece que su partido desde la central quiera eliminar las Autonomías o la disolución de ayuntamientos para reorganizar los municipios.  Estas y otras muchas cuestiones se han abordado en esta entrevista en profundidad.

Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 504 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us