Ángel Ávila: “Se acabó el circo político, ahora llega el momento de la verdad, el voto de los emeritenses”

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | Es el momento crucial, ya no valen los mensajes de “sentido común” ni explicar que “eXtremeños” tiene proyectos para el presente y sobre todo para el futuro de Mérida. Los emeritenses tienen en sus manos elegir una opción u otra del abanico político de la ciudad.

Pueden optar por el continuismo de lo que hemos vivido durante estos cuatro últimos años, volver a historias pasadas, pensar en formaciones que sólo generan dudas o dar por primera vez la oportunidad de que seamos un partido político que no recibe órdenes de los políticos desde Madrid. “eXtremeños” es el único que presentará las exigencias sin tener que estar pendiente de qué consignas son las que interesan al partido para ganar más votos en una u otra parte del país.   Por ejemplo: Eje del Mediterráneo o Eje 16, PSOE y PP han optado por el que más votos les puede ofrecer, mientras Extremadura y Mérida pierden uno de los proyectos más importantes de las últimas décadas. Ya pasó con las diferentes autovías, llegaron a nuestra región casi con dos décadas después de las que estaban previstas. El AVE lleva ya más de dos décadas de retraso, Ibarra no consiguió que llegara en sus años de gobierno, Vara se quedó en la promesa de la llegada y Monago garantizó que estaría funcionando en mayo y que el AVE era una realidad con él. Sin embargo ni ese “pollito” que haría Madrid – Badajoz en menos de 3 horas, tampoco ha sido una realidad. Promesas de los grandes que se ven mutiladas una y otra vez por conseguir más votos en una región u otra en vez de cumplir “sus promesas” con Extremadura.
“eXtremeños” no ha inundado nuestra comunidad con políticos que codician ser presidentes de España. No somos el partido que está bajo el paraguas de tal o cual persona. “eXtremeños” en Mérida ha estado preparando una candidatura y un programa los últimos años para ofrecer a los emeritenses soluciones a los problemas que nos acucian ya. Soluciones de emergencia para la actual situación de los emeritenses, pero también un proyecto serio para el futuro de la ciudad.

Desde “eXtremeños” pedimos a todos los vecinos  de la ciudad que el próximo domingo nos presten su voto para los próximos cuatro años, porque estamos convencidos que somos la opción más segura para hacer de Mérida la Capital de Extremadura que los emeritenses queremos y necesitamos

Ángel Ávila Núñez
Candidato a la alcaldía de Mérida por “eXtremeños”

COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1037 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us