“eXtremeños” Mérida ofrece su colaboración a Osuna y le avisa de su constante vigilancia para que cumpla sus promesas

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | “eXtremeños” Mérida se ha reunido hoy con Rodríguez Osuna, ante la petición de este de escuchar a todas las formaciones que concurrieron a las pasadas elecciones. “Intentar cambiar la crispación social mantenida por el actual gobierno de la ciudad y querer escuchar a los demás partidos es una buena manera de comenzar una andadura” ha manifestado el presidente de “eXtremeños” en Mérida, Ángel Ávila.

“Aceptamos la invitación de diálogo de Osuna. Hemos escuchado sus propuestas para intentar gobernar Mérida: Transparencia, no contratar ningún asesor, plan de trabajo de emergencia, proyectar el turismo… y muchas dudas” es lo que hemos podido escuchar del que se supone será el próximo alcalde de Mérida, aclara Ávila.

“Hemos puesto a disposición del gobierno de Mérida todo nuestro Programa Electoral y nuestros mejores deseos de éxito, pues pensamos que todas y cada una de las propuestas de `eXtremeños´ están pensadas para sacar a la ciudad del atolladero en el que se encuentra y proporcionará un futuro mucho más interesante para los emeritenses y si hace las cosas como dice será positivo para todos los vecinos y eso es lo que queremos desde nuestro partido ” expone Ángel Ávila.

Las líneas urgentes para los regionalistas son la transparencia, la pobreza y el empleo y todo el esfuerzo debe encaminarse a esas tres materias. Luego habrá que construir infraestructuras que hagan pensar a los emeritenses que en nuestra ciudad hay futuro para nuestros hijos, ha declarado  “eXtremeños”.

“Osuna nos ha presentado un Ayuntamiento sombrío pero con muchas ganas de llegar y empezar a cumplir su programa, del que los regionalistas estaremos vigilantes y atentos que se cumplan todos los compromisos electorales y los ofrecido hoy a representantes de nuestro partido. ” finaliza el presidente de `eXtremeños´en Mérida, Ángel Ávila.

COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 2164 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us