Mariano Rajoy mete miedo a la sociedad

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | Que el irresponsable presidente de España, Mariano Rajoy, diga que será un caos para la sociedad española el que lleguen “radicales, extrema izquierda” y dejen a su partido, PP, en el ostracismo político, infunde pena más que miedo.

Mariano  incumple su programa electoral desde que llegó a la presidencia. Mariano ha recortado derechos sociales ganados con la lucha social durante décadas. Mariano permite que gobiernos que han perdido las elecciones y no podrán continúan mandando hagan contratos multimillonarios, sin dar participación a quienes gobernarán en la próxima legislatura. Mariano que con su mayoría absoluta no ha dado participación a ningún otro partido ahora que le excluyan de los pactos, ve muy mal su soledad.  Mariano que impone un esfuerzo a la sociedad, nunca ha escuchado las manifestaciones contra sus políticas, quiere hacernos creer que es la única manera de vivir en este país.  Mariano habla de política económica cuando en democracia no ha habido tantas personas padeciendo pobreza. Mariano que permite que Monago cierre comedores escolares, porque no puede tomar decisiones por perder las elecciones y sin embargo pueda tener previsto firmar un contrato multimillonario para dejar a empresas foráneas controlando la televisión extremeña. Mariano tampoco paraliza la oferta para contratar empresas que suministren comida y bebidas en los centros de dependencia en Extremadura por más de 16 millones de euros, oferta lanzada después de perder las elecciones y se contratará antes que llegue el nuevo gobierno.  Mariano no mira hacia Mérida y a su senador Acedo que está haciendo más de lo mismo.  Mariano empieza a sentir que la mayoría de las personas no quieren sus políticas.

Los recortes en sanidad, salarios, educación, laborales, sociales, judiciales… es muy mala para los españoles, que se deje solo al PP será malo para Mariano pero esperamos sea buena para la sociedad.

 

COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1042 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us