Álvaro o Mercedes se ven obligado a dimitir

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | Desde “eXtremeños” Mérida  solicitamos que una vez comprobadas y verificadas las declaraciones de IU y del Gobierno de Mérida o bien Álvaro Vázquez o Mercedes Carmona presenten su dimisión

Ante las diferentes comunicados de prensa de IU y del Gobierno de Mérida en ataque y defensa en una disyuntiva partidista y que evidencia que uno de los dos miente, Consideramos que si la acción es cierta, como si la nota de prensa ha creado alarma y daño moral a la concejala mencionada, uno de los dos debe dimitir . Nos encontramos una vez más con  las viejas formas de estas dos formaciones, que al parecer no se han enterado aún que las personas han pedido un estilo nuevo de hacer política.

Esta mañana nos hemos encontrado con una nota de prensa firmada por el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Mérida, Álvaro Vázquez, pidiendo explicaciones públicas a Mercedes Carmona, por unos supuestos trabajos realizados por trabajadores municipales, concretamente de La Encina. ¿Con el viejo lema de “miente que algo queda?. Lo incontestable es que si fuera cierta Carmona debería presentar la dimisión, ya. Pero si es cierta la versión del Gobierno de Mérida, está dando cobertura a su concejal, el que debería presentar su dimisión sería  Álvaro Vázquez. Si Vázquez no ha contrastado la información y su acción pone en bocas de todos los vecinos la labor de una concejal no puede seguir en política, pues habría perdido toda la credibilidad de los emeritenses.

No todo vale para estar en los medios de comunicación. Por lo tanto, si se demuestra que la versión dada por el Gobierno de Mérida es cierta Álvaro Vázquez debería presentar la dimisión.

COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 2137 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us