Las prisas no son buenas consejeras y en el Gobierno de Mérida las hay

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | La Voz Regionalista | Ángel Ávila | Los gastos producidos para la apertura de las piscinas se han visto incrementado casi un 12% de las cifras dadas como finalistas por el Gobierno de Mérida.

Hay prisas para demostrar que el actual Gobierno de Mérida no es como el anterior, no hace falta resaltar las diferencias. Las pruebas son evidentes con solo mirar las acciones que se están realizando. La apertura a la ciudadanía se podría probar con la llamada que hizo el anterior alcalde, Pedro Acedo, para reunir a los presidentes vecinales y la realizada hace unos días por el actual, Antonio Rodríguez. Al primero le respondieron un par de ellos y a la de Rodríguez faltaron un par de ellos. Esperamos que sus acciones, las de Antonio, continúen respondiendo a las necesidades de los emeritenses y la colaboración no solo se quede en buenas intenciones. Llegarán los momentos que haya que cumplir todos y cada uno de los compromisos electorales adquiridos en campaña. Resolver los problemas que se presenten día a día y, tal vez una de las cuestiones más importantes, encauzar el futuro de nuestra ciudad: Bajar el paro, acabar con la pobreza, atraer empresarios y comerciantes, infraestructuras y el turismo son las bases fundamentales para que Mérida se convierta en la verdadera locomotora de Extremadura.

 

La factura de las reparaciones para la apertura de las piscinas ha sido una ¿anécdota  o será una constante en el Gobierno emeritense? El que hasta en tres ocasiones hayan dado una cantidad: primera información, rueda de prensa de la portavoz y en el resumen del primer mes de gobierno de Antonio Rodríguez.  Que sin embargo unos pocos días después ofrecen datos que se cierra con casi el 12% más de lo anunciado hasta en tres ocasiones. La cantidad no es mucha, aproximadamente es lo que ganarán siete concejales de la oposición en un mes. Pero qué pasaría si ese error ocurriera en los presupuestos, ¿Habría que cerrar el Ayuntamiento?. Esperemos que no, que no vuelvan a precipitarse.

No creo que esta cuestión vuelva a repetirse, pero tampoco pensábamos que se podría retirar el primer punto que llevaba Rodríguez a Pleno, ¿la Estación Intermodal de Mérida tendrá que ir en la ubicación aprobada por Acedo en la anterior legislatura o el Gobierno de Mérida hará las cosas bien para que todo vaya como deben ir? Antonio, las cosas hay que hacerlas bien, sin prisas pero sin pausa.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 704 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us