“eXtremeños” Mérida solicita información sobre las ayudas a las mujeres mayores de 75 años

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | “eXtremeños” Mérida ha registrado una solicitud de información sobre las ayudas (DECRETO 74/2015, de 21 de abril) que el Gobierno de Monago anunció que llegaría a  “35.000 mujeres extremeñas luchadoras que con su esfuerzo y con su trabajo en silencio construyeron la Extremadura que todos conocemos hoy”. En el documento solicitan información de: ¿Cuántas mujeres han recibido los 300 euros de esta subvención? ¿Cuántas solicitudes se presentaron? ¿Cuántas se aceptaron? ¿Cuántas se han pagado? ¿Cuántas se denegaron?

En las pasadas elecciones Ángel Ávila, presidente de los regionalistas en Mérida, registró un documento en el Ayuntamiento de Mérida solicitando que desde el Gobierno municipal, hacía extensivo a todos los ayuntamientos de Extremadura, se informara a todas las mujeres mayores de 75 años para que pudieran conocer la posibilidad de solicitar la ayuda.

Desde “eXtremeños” Mérida tenemos conocimiento que mujeres que cumplen los requisitos no solicitaron las ayudas por falta de información. Con el documento registrado los regionalistas solicitan al nuevo Ejecutivo y más concretamente al nuevo consejero de  Sanidad y Políticas Sociales, José Mª Vergeles Blanca, que haga todo lo posible para que las mujeres que no han solicitado la ayuda de 300 euros por falta de información puedan conseguir una paga por la misma cantidad. Creando así igualdad para las personas que por su forma de vida no les llega la información correspondiente.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 496 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us