nosolomerida.es te invita al Festival de Teatro Romano de Mérida

www.nosolomerida.es | Vídeos NSM | En esta 62 edición del Festival de Teatro  Clásico de Mérida nosolomerida.es regalará invitaciones para que puedas asistir a las representaciones. En cada estreno informaremos de cómo conseguirlas.

Como puede comprobar en el vídeo de dibujos animados será muy sencillo. Ya puede ir averiguando qué diosa es la que nos lo cuenta, será una de las preguntas que realizaremos para conseguir las entradas de alguna obra.  Para ir teniendo oportunidades, vaya realizando los diferentes pasos que vayamos indicando, las dos últimas obras tendrán más oportunidades quienes hayan participado en todas las cuestiones que se hayan solicitado. Sí, será como un cúmulo de puntos para obtenerlas y los que más hayan conseguido serán quienes obtengan los dos últimos regalos.

 

Para poder participar deberá compartir este video en las redes sociales y enviar sus datos al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla (nombre y apellidos, número del DNI, población en la que reside y un número de teléfono para contactar e indicarle el lugar de recogida de las entradas, así de fácil)  si no dispone de perfiles en las redes sociales envíe solo sus datos por correo electrónico y también entrará en el sorteo. Pero entienda que quienes más colaboren en la difusión de esta edición del festival obtengan más posibilidades de conseguir entradas gratuitas para las dos últimas obras.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us