Vanesa madre con 6 hijos menores de edad, la enviarán otra vez a vivir a la calle si la sociedad o los políticos no lo solucionan

Entrevistas - Entrevistas

www.nosolomerida.es | Vanesa es una madre que lo da todo por sus hijos. Esto no es nada nuevo, pensamos que todas las madres deberían ser así. Todas las que conozco son así. En esto no radica la diferencia. Lo auténtico del asunto es la sociedad en la que nos está tocando vivir.

Como decía el otro día, anunciando la publicación de esta entrevista para unos días después, lo verdaderamente importante es que la falta de trabajo está llevando a muchas personas a sufrir unas calamidades que no tienen nombre. Bueno, si tiene nombre: DESAHUCIO, LANZAMIENTO...  Esta última la escribimos porque es la más utilizada política y judicialmente para cuando desalojan a personas de la vivienda en la que viven.

Vanesa es una mujer normal, que las circunstancias de la vida la han llevado a tener una existencia de pobre. Sin hogar y con 6 hijos,  de 10 años la mayor y de 1 el menor. Leer este artículo puede ser hasta aburrido, otro más de personas a las que la sociedad trata como basura y ¿eso que nos importa a las personas que vivimos en un hogar y un trabajo? Pues que mañana nos puede tocar a cualquiera. La gran mayoría de las personas viven sujetos por alfileres y si por desgracia falta el trabajo en poco tiempo nos veríamos abocados a la vida que están sufriendo cientos de miles de personas.

Tan sólo decir que es una entrevista natural. Vanesa nos recibe en “su hogar” y nos ha contado lo más llamativo de su vida y la de sus hijos en sus últimos años, como pueden ver y oir en el vídeo. Ha pasado por un desahucio hace 6 años, malvivido en lugares infrahumanos y que si la sociedad no hace algo volverá a verse otra vez en la calle con 6 hijos que no tienen culpa de nada. Además Vanesa vive “amenazada” por la posible retirada de custodia de sus hijos si no le ofrece una vida normal.  Y aquí nos surge otra pregunta:

Si la Administración se hace cargo de la custodia de sus hijos, que van pobres pero limpios como una patena todos los días al colegio,  con lo que le costaría a la Junta de Extremadura mantener la custodia de uno de los hijos esta familia podría vivir sin problemas: Con vivienda, alimentos, vestimenta, estudios y hasta vacaciones.  Hay personas que toman decisiones que muchas veces “se tendrían que hacer mirar”.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 419 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us