El sentido común se impone en unas elecciones que jamás deberían haber existido

Opinión - Editorial

www.nosolomerida.es | El PSOE vivió una de sus peores historias al decidir el aparato apartar a Pedro Sánchez de la Secretaría General. La culminó una esperpéntica Gestora que retrasó todo lo que pudo las elecciones para liderar el socialismo hasta que Susana Díaz manifestó su entrada en el juego de mandar a los socialistas.

Hoy se ha demostrado que el miedo a los líderes locales y regionales es evidente, los avales no han dado la victoria a quién más consiguió. El voto útil es el que ejerce el ciudadano cuando se hace en secreto.

El terremoto socialista ha comenzado, quienes manifestaban que Pedro Sánchez tenía un proyecto de partido y de nación que no era compartido por la mayoría de cargos públicos, quienes han llamado perdedor a Pedro Sánchez, quienes han contado que romperá España ¿ahora qué harán? Se pondrán a disposición de Pedro Sánchez para seguir caminando junto a él o cómo hizo Pedro Sánchez abandonarán sus escaños y se irán al paro a trabajar en el futuro del PSOE, como hizo Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez, Pedro Sánchez… si, nos extenuaremos de leer y escuchar su nombre y sus cambios en el PSOE y propuestas para cambiar España. Pero eso no significa que el redimido en las urnas vaya a conseguir que España cambie con sus proyectos que no convenció a la gran mayoría de los españoles.

 

Enhorabuena Pedro y a todas las personas que han creído y han trabajado para colocarte nuevamente en la Secretaría General del PSOE.

COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1999 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us