El Festival de Mérida llega a las 20.000 entradas vendidas a más de un mes de su inauguración

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | Esta mañana ha abierto al público la taquilla principal junto al Teatro Romano

Queda aún más de un mes para que arranque la edición número 63 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y la venta anticipada de entradas ha alcanzado ya la cifra de las 20.000 localidades vendidas, que reafirma el elevado interés del público por asistir a alguno de los 7 espectáculos teatrales y un concierto que forman este año la programación de la cita más importante de España con el teatro grecolatino.

Precisamente esta mañana ha abierto al público la taquilla principal del Festival ubicada como cada edición en la plaza Margarita Xirgú, junto a la entrada del Teatro Romano de Mérida. Esta oficina permanecerá abierta de martes a domingo, de 11 a 14 horas y de 19 a 22.45 horas.

El Festival cuenta con otra ventanilla de venta de entradas en la oficina de turismo de la Puerta de la Villa de la ciudad, que abre al público de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados, solo por la mañana de 10 a 14 horas.

Ayer finalizó la promoción especial de venta anticipada con un 30% de descuento, aunque el Festival mantendrá mantendrá descuentos especiales en la adquisición de entradas para diversos colectivos sociales. Tal es el caso de los jubilados, desempleados y discapacitados pueden beneficiarse de un 10% de descuento. Los titulares del carné joven, de un 20%. Asimismo, los jóvenes de 7 a 18 años y estudiantes acreditados de 18 a 25 años, podrán ahorrarse un 10% del precio. Y a los mecenas del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, también se les descontará un 10% en la entrada. A los grupos de más de 20 personas se les aplicará un descuento del 20%.

Por otro lado, se han creado abonos específicos para aquellos que quieran disfrutar de varias obras. Así el abono para ver de 2 a 4 espectáculos, contará con un 20% de descuento. Un 30%, el abono de 5 y 6 espectáculos. Hasta un 40% de descuento se aplicará en un abono de 7 espectáculos. Y un 50%, para el que quiera asistir a 8 o 9 espectáculos.

La 63 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que organiza el Consorcio Patronato del Festival y que por sexto año consecutivo dirige Jesús Cimarro, pondrá en escena del 5 de julio al 27 de agosto en el Teatro Romano siete grandes producciones teatrales y un concierto. Además, programa espectáculos en Medellín, Regina y Cáparra.

Figuras del teatro y la música como Aitana Sánchez Gijón, Ernesto Alterio, Ana Wagener, Pepón Nieto, María Barranco, Juan Fernández, Roberto Álvarez, Amaia Salamanca, Ricardo Gómez, Pablo Derqui, Antonio Valero,  Carmen Linares, Gisela, Paco Tous, Fernando Ramos, entre otros, darán vida a La Orestíada, Calígula, Troyanas, Séneca, La bella Helena, La comedia de las mentiras y Viriato. Además del concierto de Arcángel con Las Nuevas Voces Búlgaras y Ana Moura, el 17 de agosto.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 327 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us