Las trabas de Liberbank

Opinión - José Luís Arellano Herrera

www.nosolomerida.es | Opinión | José Luís Arellano Herrera | Casi siempre que damos nuestra impresión sobre el comportamiento de los bancos para con sus clientes, los comentarios suelen ser muy diversos, aunque casi siempre coincidimos en que ellos buscan sus beneficios como obligación ante cualquier otra cosa, que dicho sea de paso, es lo más natural.

Pero una de las condiciones que más deberían perseguir y controlar los bancos son las formas y maneras de fidelizar a sus clientes, que es la fórmula comercial más correcta para mantenerlos en el tiempo; pero en esta ocasión y refiriéndome concretamente a la Caja de Extremadura o LIBERBANK, debo decir todo lo contrario y lo que no entiende nadie es, que si de Enero a Junio en el año 2014 ya ganaron 104 millones de euros, 125 millones en el 2015, 73 millones en el 2016 y 67 millones en el 2017 aunque sean beneficios semestrales, malamente se pueden entender algunas de las arcaicas y retrógradas soluciones que han aplicado en esta ciudad de Mérida.

Y quiero aclarar, que cerrando sucursales en una ciudad como esta y dejando solamente al servicio la oficina principal en Santa Eulalia y una sucursal en una calle poco comercial en Nueva Ciudad, la función no puede ser más nefasta, más nociva y más perjudicial; sobre todo porque han ido a cerrar las oficinas que más y en mejores zonas comerciales estaban situadas como eran las de Marquesa de Pinares, Los Bodegones y hasta la de las Sindicales, sucursales con mucho movimiento económico y comercial a quienes han dejado en una situación inconcebible.

Ahora para utilizar el cajero, no te queda más remedio que ponerte a la cola interminable de la central en Santa Eulalia, o coger el coche para irte cerca del Hospital para conseguir tu propósito.

Y con esto no quiero molestar a nadie porque no es mi propósito, pero si me gustaría que la dirección de esta Caja fuera más previsora y se lo pensara con más tranquilidad, porque sujetar y fidelizar a los clientes de esta manera es totalmente imposible y no es un comentario personal, es el de muchos clientes y no clientes que merecen más respeto y mejores servicios.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us