Videoclip “25 Takos de Bucéfalo”, se presentará el próximo 29 de noviembre

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | El videoclip “25 Takos de Bucéfalo” realizado en dibujos animados consta de 8.500 fotogramas con más de 40 personajes animados.

Se presentará el próximo miércoles 29 de noviembre en Mesón los Bodegones.

Bucéfalo regalará CD´s de su último trabajo “Sin Ringa”

Mesón los Bodegones nos invita a una degustación de Cervezas: Cruzcampo Reserva y Desperados

Estimados amigos, es para mí un placer haceros partícipes del nuevo reto que me planteé hace meses y que el próximo día 29 de noviembre de 2017 verá la luz públicamente.

 

Comencé el proyecto pensando en llevar a los más jóvenes con inquietudes culturales una biografía que les incitara a no abandonar nunca sus deseos por conseguir objetivos personales aún sin ser su sustento económico. La verdad que explicar algo tan importante se hace arduo complicado. Pero no me hizo falta pensar mucho. Hacía años que lo había escuchado muy bien explicado. La cultura es un camino al que si llegas es muy difícil de abandonar. Siempre regresas a ese lugar con el que intentas transmitir tus sensaciones. Realizar cualquier ademán cultural llena de emociones al creador.

El que conoce un poco la trayectoria de Bucéfalo entenderá por qué he elegido el tema “25 Takos”. Sí, explica lo que he comentado antes, como anillo al dedo. Crear, crear y disfrutar con tu creación “sin apenas cobrar” canta Bucéfalo.

El próximo año Bucéfalo celebrará sus "35 Takos" de existencia, por lo que el tema elegido es más que conocido. Esta banda inspiradora para muchos artistas tiene temas mucho “mejores” e incluso más conocidos. Pero no era la cuestión en la que andaba. Espero entendáis lo que intento transmitir en este nuevo proyecto.

El videoclip con la canción “25 Takos” de Bucéfalo es un alegato a vivir siempre unido a la cultura sin importar que sea tu sustento. Esa es la base importante del mensaje. Que unido a lo que cambia la vida sin a con música se convierte en el guion de este trabajo de dibujos animados.  Será presentado el próximo miércoles 29 de noviembre en Mesón los Bodegones, en el que podremos disfrutar de una degustación de cervezas gratis.

Si algo hay en los casi 8.500 fotogramas con más de 40 personajes dibujados y animados es un trabajo de reconocimiento a lo que representa la biografía de Bucéfalo: “Mucha felicidad sin importar el esfuerzo”

Con el deseo que en la actualidad se disfrute y en las próximas generaciones si alguien lo encuentra le incite a indagar en lo que unos “locos” por la música y el amor al castúo les llevó a ser los creadores del rockcastúo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 591 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us