¿De qué va ciudadanos?

Opinión - José Luís Arellano Herrera

www.nosolomerida.es | Opinión | José Luís Arellano Herrera | En el programa televisivo de “Tertulia en la noche” del canal 24 Horas, decía con mucha seguridad el señor J. C. GIRAUTA en una transmisión relacionada con la campaña electoral de Andalucía, que el “Sanchismo” refiriéndose a Pedro Sánchez presidente del gobierno de España, no tiene nada que ver con el socialismo tradicional, y que según su propio criterio es “una cosa muy rara” y habría que preguntarse si el Socialismo a quien él ha estado ayudando casi una legislatura entera es raro, o si el Sr. Sánchez es una persona rara, cuando precisamente es Secretario General del partido a nivel nacional, habiendo sido elegido mayoritariamente por toda la militancia socialista, aunque  a  alguno  de  ellos  les cogiera con el paso cambiado.

Lo que sí de verdad habría que preguntarse es, si el Sr. Girauta y sus adláteres del partido CIUDADANOS son liberales de derecha, de centro derecha, de extrema derecha, anarquistas, comunistas, semi-comunistas, populistas, socialdemócratas, demócratas cristianos o de VOX, que dicho sea de paso, si sabemos de que son, como son,  de  donde  provienen  y  que  apetencias  tienen

Tampoco  podemos  entender como al Sr. Girauta se le ha ocurrido poner en aprieto a la Sra. Díaz en plena campaña electoral, hablándole de los problemas graves que los andaluces han tenido que sufrir y padecer, cuando ha sido él precisamente quien ha estado ayudando y protegiendo casi una legislatura al gobierno socialista andaluz, que  actualmente  preside  la Sra. Díaz.

Y lo que de verdad  ni se entiende  ni se podrá entender jamás, es que se milite en política democrática solamente para vivir de ella y  no  para  ayudar  a los ciudadanos  que te votan; por eso hay que tener mejor memoria antes de expresarse públicamente de manera  inadecuada,  inoportuna  e  improcedente .

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us