El PP subraya que si Vara y Sánchez se quedan los pueblos se mueren

Extremadura

www.nosolomerida.es | Señala que Extremadura no puede permitirse más socialismo

Insiste en la necesidad de favorecer la natalidad, algo que los ‘populares’ hacen con nitidez

Muestra su apoyo a las manifestaciones contra el cierre de Almaraz

La portavoz del PP de Extremadura, Gema Cortés, ha afirmado que si Guillermo Fernández Vara y Pedro Sánchez se quedan “los pueblos se mueren”. Para el PP, este mensaje es fundamental para avisar a los extremeños de otro de los efectos de la permanencia en el poder del “dúo Vara-Sánchez”, que agravaría el principal problema de la región, que es la despoblación, como ha destacado el presidente Monago en Los Desayunos de TVE.

Cortés ha insistido en que hay que favorecer la natalidad y el PP de Extremadura lo hace con absoluta nitidez. La portavoz ‘popular’ ha recordado que en lo que va de legislatura más de 20.000 personas se han marchado de la región, y sólo el pasado año se fueron 4.200 jóvenes. Asimismo, ha aseverado que 46 municipios extremeños están en riesgo de desaparición y la provincia de Cáceres tiene menos población que hace un siglo.

“Con este panorama, Extremadura no puede permitirse más socialismo”, ha manifestado la portavoz, que ha incidido en que la sociedad extremeña debe saber que el PP es el único partido capaz de desalojar a Vara de la Junta y “desmontar todos los chiringuitos” del Partido Socialista. Cortés ha recordado que los extremeños saben qué va a hacer el PP después de las elecciones, lo que no saben es “lo que van a hacer otros”.

CIERRE DE ALMARAZ


Por otro lado, el PP ha recalcado que si Vara y Sánchez se quedan terminarán por cerrar Extremadura como también “van a cerrar Almaraz”, matando el norte de Cáceres y apagando la producción industrial de la región. La portavoz ha destacado que es otra de las alertas que se lanzarán desde el PP como muestra de apoyo a las manifestaciones contra el cierre de la central. “Almaraz se cierra con el PSOE, lo saben los trabajadores y los vecinos que se manifestarán esta tarde”.

Cortés ha concretado que tanto la muerte de los pueblos como la muerte del norte de Extremadura son dos asuntos que si no se abordan “nos aplastarán” como región. Así, ha afirmado que los extremeños no pueden seguir fiando su “ser o no ser” a un socialismo que se ha demostrado ineficaz durante casi 40 años. Para el PP, las medallas que nos identifican como últimos en todos los indicadores llevan escritas las siglas del Partido Socialista.

GARANTÍA PARA LAS MADRES


Por otro lado, la portavoz del PP ha valorado con satisfacción la medida anunciada por el presidente nacional, Pablo Casado, para impulsar una ley de apoyo a la maternidad, ya que se trata de un instrumento “para todos” que ofrecerá un servicio de atención inmediata, fomentará la conciliación y la corresponsabilidad, y tratará de erradicar las desigualdades laborales que están sufriendo las mujeres, especialmente las extremeñas.

El PP es el partido de las familias y de las madres, ha señalado Cortés, y ha reiterado que “cuando apostamos por ellas estamos apostando por nuestro futuro como región y como país”. En este sentido, ha recordado que los compromisos del PP vienen avalados por resultados, y ha puntualizado que las medidas de Monago en favor de la natalidad las hizo desaparecer Vara, al igual que Sánchez, que ha discriminado a las madres según el tipo de guardería a la que llevan a sus hijos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 527 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us