La Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo celebra la tercera edición de la Semana Verde

Extremadura

www.nosolomerida.es | La Comisión de Medio Ambiente del centro ha programado durante toda esta semana diversas actividades que promueven el cuidado del entorno

La Comisión de Medio Ambiente de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo ha organizado la III Semana Verde del centro con el objetivo de difundir el conocimiento y cuidado del entorno, que en una región como Extremadura puede iiisv-de-la-fefyt-uex-cc-cartel.jpgconstituir un reclamo turístico. Parten del planteamiento que el medio ambiente debe ser una materia trasversal que se asuma en todas las asignaturas.

Este lunes se ha inaugurado la exposición del “Catálogo de árboles y arbustos de la Facultad” que se muestra en los pasillos exteriores del centro para que se pueda admirar al paso. La conferencia inaugural de la iniciativa correrá a cargo este martes del reputado biólogo y naturalista Fernando Durán Oliva que hablará de “La Biodiversidad en La Montaña y El Calerizo de Cáceres”. A lo largo de la semana se contará además con varios expertos en medio ambiente.

También hay otras actividades previstas como una plantación comunitaria, el adecentamiento de los jardines y la campaña por el buen uso de las papeleras.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 568 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us