Sánchez afirma que hay que escuchar a May antes de tomar una decisión sobre el Brexit

España

www.nosolomerida.es | El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado a su llegada a la sede del Consejo Europeo, la trascendencia que tiene este encuentro para el futuro de la Unión Europea, en el que lo fundamental, ha dicho, es escuchar la opinión de la primera ministra británica, Theresa May, para decidir sobre la prórroga que Reino Unido solicita para su salida de la Unión.

?El presidente ha resaltado otros temas de gran importancia para España que el Consejo Europeo debatirá entre hoy y mañana, como la política industrial, la política de competencia, cuestionada por algunos Estados miembros, las relaciones comerciales con Estados Unidos o con China y la lucha contra la desinformación.

Previamente a esta reunión, Pedro Sánchez ha mantenido encuentros bilaterales con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, y con el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani.

Finalizada la primera jornada del Consejo, Pedro Sánchez tiene previsto reunirse con el presidente francés, Emmanuel Macron.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1269 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us