Roldán 'Lo único que le preocupa a Torra es decidir de qué color pone el lazo hoy, si amarillo o blanco'

España

www.nosolomerida.es | La diputada de Cs lamenta que el ejecutivo 'no tolere la discrepancia ni tener que rendir cuentas a nadie, por eso intentan suplantar el Parlament creando chiringuitos'

“Lo único que le preocupa al señor Torra es decidir de qué color pone el lazo hoy, si amarillo o blanco”. Así lo ha dicho la diputada en el Parlament y portavoz en el Senado de Ciudadanos (Cs), Lorena Roldán, al defender una moción sobre el balance de un año de inacción por parte del Govern.

Roldán ha apuntado que si “el Govern sigue dividiendo a los catalanes y continúan con la matraca separatista las únicas palabras para definir la legislatura serán indecencia e irresponsabilidad” y ha recordado que “Cataluña tiene las peores listas de espera en sanidad de toda España, la inversión extranjera ha caído y se han duplicado las agresiones LGTBIfóbicas”.

La diputada de Cs ha lamentado que el ejecutivo “no tolere la discrepancia ni tener que rendir cuentas a nadie”, y que por eso “intentan suplantar al Parlament creando chiringuitos separatistas donde nadie desierta”. “No les gustan los parlamentos democráticos”, ha añadido y ha recordado que “en un año tan solo han aprobado 4 leyes, pero en cambio tienen la desfachatez de subirse el sueldo”.

“Solo ven a media Cataluña, cuando la ciudadanía tiene múltiples sensibilidades”, ha afirmado Roldán y ha apuntado que “los edificios públicos no son el tablón de anuncios del separatismo”. “¿Son conscientes del clima asfixiante al que someten a los ciudadanos al inundarlo todo de lazos amarillos?”, ha preguntado la diputada y ha sentenciado que “dejen de intentar excluir a millones de catalanes de las instituciones”.

Roldán ha expuesto que hay más de 100 cargos con el mandato caducado pendientes a renovar, como el del Síndic de Greuges o la dirección de TV3. “Cómo le van a renovar cuando es uno de los mayores maestros de la propaganda separatista o TV3, que pagamos todos los catalanes y obvia a más de la mitad o directamente les insulta”, ha lamentado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 185 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us