Montserrat: “Todo voto que no vaya a Casado son escaños a Sánchez, Otegi, Rufián y Puigdemont”

España

www.nosolomerida.es | La portavoz parlamentaria pide “no hacer experimentos con el voto” porque lo que salga del 28 de abril “gobernará España durante cuatro años”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha asegurado que “todo voto que no vaya a Casado son escaños a Sánchez, Otegi, Rufián, Iglesias y Puigdemont”.

Por ello, ha pedido a los españoles que “no hagan experimentos con el voto” porque lo que salga en los comicios del 28 de abril “nos gobernará durante los próximos cuatro años, no durante los próximos ocho meses”.

Además, ha añadido, “son unas elecciones en las que España se juega muchísimo: su ser o no ser”. Y ante esta encrucijada, según Montserrat, solo hay dos posibles presidentes: “o Pedro Sánchez y su frente popular o Pablo Casado garantizando el crecimiento económico, el freno al independentismo, la defensa de la unidad de España y la revalorización de las pensiones”.

“Casado es la solución a los problemas reales que tiene España, es el futuro de España”, ha subrayado la portavoz popular, quien ha indicado que al PP “se le vota con la cabeza, porque cuando gobierna le va mejor a España, con el corazón, porque ama España y defiende su unidad, y con el bolsillo, porque baja los impuestos”.

En declaraciones a los medios durante su visita a La Rioja, junto a la candidata del PP al Congreso de los diputados por dicha Comunidad Autónoma, Cuca Gamarra, y el presidente del PP regional, José Ignacio Ceniceros, la portavoz parlamentaria ha lamentado que Sánchez no haya aprendido la lección del Brexit y continúe pactando con Otegi, Puigdemont, Torra e Iglesias, que quieren “terminar con España y salir de la Unión Europea”.

Frente a ello, Dolors Montserrat ha defendido la aplicación de la Ley en Cataluña para “recuperar la convivencia”. “El PP jamás permitirá que España se venda a plazos y se doblegue ante el independentismo”, ha remarcado.

“EL PP ES EL PARTIDO DE LAS PENSIONES Y DE LOS PENSIONISTAS”


Por otro lado, la portavoz del GPP ha destacado que el Partido Popular es la formación de las pensiones y de los pensionistas, “que siempre que ha gobernado ha garantizado y revalorizado las pensiones”.

Como ha recordado Dolors Montserrat, “el empleo es el instrumento máximo para garantizar las pensiones y revalorizarlas”. “Cuando el PP ha gobernado se ha creado empleo garantizando y revalorizando las pensiones, cuando lo ha hecho el PSOE se ha destruido empleo y se congelaron las pensiones”, ha subrayado.

Un ejemplo de ello, ha indicado, es que Zapatero mandó al paro a 3.500.000 de personas y congeló las pensiones con el voto a favor de Sánchez y el Gobierno del PP dejó aprobado en 2018 una subida de las pensiones del 7,4, el 3 y el 1,6, por encima del IPC, que se situaba en el 1,2.

“La mejor política social es la creación de empleo”, ha afirmado Dolors Montserrat, quien ha concluido que “el PP es el único de garantizar el objetivo de que haya 20 millones de personas trabajando en el año 2020”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 390 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us