Arrimadas: 'No hay efectivos para patrullar en algunas zonas de Cataluña pero Torra se crea una guardia pretoriana por afinidad ideológica'

España

www.nosolomerida.es | La jefa de la Oposición en Cataluña reprocha a Torra que 'solo le interese su propia protección y la de los fugados' cuando la inseguridad es el principal problema de los barceloneses

“Es una vergüenza que mientras no hay efectivos para patrullar en algunas zonas de Cataluña, usted se crea una guardia pretoriana por afinidad ideológica”. Así se ha dirigido la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y jefa de la Oposición, Inés Arrimadas, al presidente de la Generalitat, Quim Torra, a quien le ha reprochado que se esté “creando una guardia pretoriana propia al margen del área de escoltas” de los Mossos d’Esquadra. Lo ha dicho después de que se haya conocido que el President está creando un nuevo cuerpo policial ideado para su seguridad personal.

Durante la sesión de control del pleno del Parlament, Arrimadas ha criticado a Torra que esté haciendo esto teniendo en cuenta que “la inseguridad y el aumento de los delitos es uno de los principales problemas” de los barceloneses. “Los ciudadanos están preocupados por su seguridad y la de sus familias y ustedes van diciendo que no pueden hacer más con los recursos que tienen”, ha lamentado Arrimadas, que ha añadido: “Solo les interesa su propia protección, la de los enchufados del ‘procés’ y la de los fugados”, ha añadido, refiriéndose a Carles Puigdemont.

La líder de Cs espera que “Pedro Sánchez no siga en el Gobierno de España y no les permita hacer estas barbaridades”. Y ha concluido: “Cuando Ciudadanos gobierne, los Mossos tendrán los recursos que necesitan”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 402 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us