Casado se compromete a crear dos millones de empleos en los próximos cuatro años

España

www.nosolomerida.es | Reprocha a Sánchez los peores datos del paro desde hace seis años,

Alerta de las “luces rojas” de la economía y reprocha a Sánchez los peores datos del paro desde hace seis años

Casado reprocha a Sánchez los peores datos del paro desde hace seis años, alerta de las “luces rojas” de la economía y se compromete a crear dos millones de empleos en los próximos cuatro años y a hacer la mayor bajada de impuestos de la historia.

Afirma que mientras se presenta una EPA tan negativa para España, en Andalucía se crea empleo “diez semanas después de dar el vuelco histórico” en la Junta, que siempre estaba a la cabeza de la destrucción de puestos de trabajo. “Si se vota al PP se creará empleo en apenas unas pocas semanas”, remacha.

Denuncia que Sánchez intente ocultar los datos del paro, le llama “mentiroso” y le compara con Zapatero que engañaba con los “brotes verdes” y con la “Champions de la Economía”. “Cuando el PSOE entra por la puerta, el empleo sale por la ventana”, subraya.

Recalca que emprenderá un “plan de choque” en su primer Consejo de Ministros instando a Torra al cumplimiento de la Constitución porque la Carta Magna “está para cumplirse desde el artículo 1 hasta la disposición final”. “El artículo 155 es otro artículo más. Ni lo hemos divinizado ni demonizado”, destaca.

Advierte de que Cataluña no merece el “abandono cómplice” de la legalidad “por un puñado de escaños”. “No podemos permitir que ese caballo de Troya vuelva a tirar la puerta ocultando la realidad”, señala Casado en relación a la posible reedición de un Gobierno socialista en el que dentro se encuentren, como en una matrioska, los partidos que apoyaron la moción de censura.

Aplicará la Ley de Estabilidad Presupuestaria para que “no se malversen los fondos públicos de los catalanes” que generan “división, xenofobia, racismo, ilegalidad y confrontación”.

“Vamos a recuperar el rumbo de nuestra patria después de este paréntesis oscuro de Pedro Sánchez”, indica.

Agradece a Álvarez de Toledo que haya asumido el reto de ser cabeza de lista del PP en Barcelona, convirtiéndose “en el estímulo y revelación” de la campaña electoral, y elogia a Alejandro Fernández “y a todos los que le han precedido” por su “heroica labor” en Cataluña.

Destaca que un escrache “no es jarabe democrático, ni libertad de expresión ni haber ido a buscar problemas”. “Para mí es algo intolerable”, sentencia.

“O unimos el voto en torno al PP o Pedro Sánchez tendrá más facilidades para seguir en el gobierno. El voto es gratis, pero puede salir carísimo y tiene consecuencias”, concluye.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1361 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us