MIguel Angel Herrera: "IU Extremadura no está cumpliendo"

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevistas | M. A. Herrera | Miguel Ángel Herrera, Coordinador de IU Mérida, nos ha contado algo de lo que tienen previsto realizar hasta mayo. Hemos dado un repaso a la actualidad de IU en Mérida y a nivel regional.

Como todos ustedes conocen, Herrera  es uno de los que ha abandonado el buque de mando de Pedro Escobar, las diferencias le han colocado como uno de los más críticos con las acciones llevadas a la práctica por los tres diputados de la formación en la Asamblea de Extremadura.

Así mismo, tiene las ideas claras de lo que hace falta en Mérida y va a dedicar todo su esfuerzo y el de su formación para trabajar en la mejora de la ciudad.

Para Miguel Ángel, Pedro Escobar

Embed Embed this video on your site y Pedro Acedo Embed Embed this video on your site no están cumpliendo con su compromiso electoral.

 

 

Pueden escuchar la entrevista completa en www.ondaextremadura.es Portal de entrevistas, el único portal web dedicado en exclusiva a entrevistas. Para la información le ofrecemos la posibilidad de visualizar www.nosolomerida.es y la sección cultura en www.melradio.com

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 533 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us