Detienen a un hombre que intentaba introducir droga en la prisión

Sucesos

www.nosolomerida.es | Entre sus pertenencias escondía hachís, cocaína y marihuana

Pretendía visitar a otros internos y le constaba en vigor una requisitoria policial

Agentes de la Policía Nacional procedieron la mañana del pasado 16 de febrero, a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 10:00 horas, cuando los agentes adscritos al servicio de seguridad del centro penitenciario de Badajoz informaron que tenían retenida a una persona, que iba a visitar a otros internos, al que le constaba en vigor una requisitoria policial de la Comisaría Provincial de Sevilla.

En el cacheo de seguridad realizado fue cuando le intervinieron, entre sus pertenencias, diferentes cantidades de hachís, marihuana y cocaína, procediendo a su inmediata detención.

Significar que la requisitoria policial, fue motivada por los delitos de robo con violencia y allanamiento de morada, cometidos presuntamente en la localidad de Sevilla en el mes de enero del presente año.

El detenido es un hombre de 25 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado, pasando a disposición de la Autoridad Judicial.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 453 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us