Se reanuda la actividad presencial en el Centro Ocupacional Proserpina

Mérida

www.nosolomerida.es | Se está haciendo de manera progresiva, de manera que se garanticen los protocolos necesarios para afrontar la nueva normalidad con garantías.

Esta semana se ha reanudado la actividad presencial en el Centro Ocupacional Proserpina tras el parón de los últimos meses debido al Estado de Alarma. Una incorporación que se hace de manera progresiva, lo que permitirá que todos los chicos y chicas reciban una atención mucho más personalizada.

De esta manera, se garantizará que asuman todos los protocolos necesarios para afrontar la nueva normalidad con garantías, no sólo en el Centro Ocupacional, sino en su vida en general. Tras recibir el visto bueno del SEPAD para reanudar la actividad presencial, durante las próximas semanas, se compatibilizará la actividad presencial y on line, que se ha venido desarrollando desde que se declaró el estado de alarma.

Hay que recordar que, durante el confinamiento, se ha mantenido el contacto y la actividad. Para ello se creó un grupo de WhatsApp donde se han puesto fotos y vídeos del centro. Además se les ha puesto un reto diario con preguntas sobre identificación de hortalizas, para hacerles más llevadera esta circunstancia.

El centro, a pesar de haber estado cerrado, ha mantenido unos servicios mínimos para tareas de mantenimiento imprescindibles para que desde ahora puedan recoger las verduras y hortalizas.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 308 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us