Extremadura notifica dos contagios de COVID-19 en las Áreas de Salud de Badajoz y Cáceres

Extremadura

www.nosolomerida.es | Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas dos nuevos casos positivos de COVID-19 notificados en las Áreas de Salud de Badajoz y Cáceres, en otra jornada sin fallecidos. En los hospitales extremeños sigue habiendo un paciente ingresado y se han detectado 134 casos sospechosos mientras que se han descartado 142. Se han dado nueve altas, lo que supone un total acumulado de 4.198 pacientes curados desde el inicio de la pandemia.

El Área de Salud de Badajoz notifica 37 nuevos casos sospechosos y ha descartado 34. Notifica un nuevo caso positivo confirmado por PCR. No tiene pacientes hospitalizados. Se han curado 487 pacientes. Desde el comienzo de la pandemia han fallecido 37 personas.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 33 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Ha descartado 35. Confirma un positivo de por COVID-19. Acumula un total de 269 fallecidos durante la pandemia. No tiene pacientes hospitalizados. Registra 1.868 pacientes que ya se han curado.

El Área de Salud de Mérida detecta en el día 15 casos sospechosos y ha descartado 11. No tiene pacientes ingresados por COVID-19. Acumula 32 víctimas mortales. Se han curado 390 pacientes.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 20 casos sospechosos y ha descartado 19. Tiene un paciente ingresado. Acumula 75 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Hay 587 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 14 nuevos casos sospechosos en el día. Ha descartado 17. No tiene pacientes ingresados por COVID-19. Han fallecido 21 personas a lo largo del periodo. Tiene 344 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 7 casos sospechosos y ha descartado 10. No tiene pacientes ingresados por COVID-19 y se han curado 282 personas. Registra un total de 53 víctimas mortales.

El Área de Salud de Coria ha notificado cuatro casos sospechosos y ha descartado cuatro. No tiene pacientes covid ingresados en el hospital y se han curado 193 personas. En el periodo de la pandemia se han producido 19 fallecimientos por coronavirus.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado cuatro casos sospechosos y ha descartado 12. No tiene pacientes hospitalizados. Registra 47 personas que ya se han curado. Se han producido cinco víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 422 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us