El Ayuntamiento celebra dos actos en recuerdo a los fallecidos por el covid- 19 y en agradecimiento a los emeritenses

Mérida

www.nosolomerida.es | El Templo de Diana se iluminará con los colores de la bandera de España

El Ayuntamiento celebra mañana miércoles, 24 de junio, sendos actos en tributo y recuerdo a los fallecidos por el covid-19 , en agradecimiento a aquellas personas que se han preocupado de que la vida diaria en la ciudad continúe y en reconocimiento al civismo de todo el pueblo emeritense durante esta coyuntura sanitaria.

El primero de ellos será a las 12 horas en el Salón de Plenos. En él se guardará un minuto de silencio y el Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, leerá una intervención realizada por los cronistas oficiales de la ciudad en la que se “honrará la memoria de los fallecidos y se agradecerá a los profesionales el haber estado en primer linea durante el estado de alarma”.

A este acto asistirán los portavoces de los grupos políticos municipales, delegación del gobierno, Gerente del Área de Salud de Mérida, autoridades civiles y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local y Bomberos.

A las 22 horas, en el Templo de Diana, tendrá lugar otro acto de carácter institucional con entrada libre hasta completar aforo. Los asistentes deberán respetar las medidas higiénicas y sanitarias y será obligatorio el uso de mascarilla.

En este acto, el Cronista Oficial de la Ciudad, José Luis Mosquera, pronunciará un discurso en nombre la Corporación Municipal y de la Ciudad de Mérida. Se guardará un minuto de silencia e intervendrá el trío de violonchelo formado por Rodrigo Blanco Sánchez, Guillermo Escribano Gil y Valentina de la Peña que interpretará la pieza  número 1 para trío de violonchelos de Dotzaljer y el Aleluya de Leonard Cohen. Además, el Templo de Diana será iluminado con los colores de la bandera de España.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 428 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us