Flamenco, circo y humor en las noches de la Sala del Templo, el espacio escénico del Templo de Diana

Mérida

www.nosolomerida.es | La Sala del Templo, el espacio escénico del Templo de Diana, acogerá este fin de semana las actuaciones de la bailaora Fuensanta Blanco, con su espectáculo flamenco “+Allá de la piel”, y de la compañía La Escalera de Tijera, que pondrá en escena el domingo la obra “El último reto”.

La bailaora extremeña Fuensanta Blanco ofrecerá, mañana sábado 27 a las 22.00 horas, ‘+Allá de la piel’, un espectáculo que surge después de un periodo de reflexión durante estos meses, en el que la bailaora ha buscado dentro de sí para encontrar en el flamenco “el refugio donde poder expresarte, es una manera de calmar la sed y una forma de acabar con las dudas. En él encuentras afecto, compañía y la mejor manera de ser valiente.

Fuensanta Blanco estará acompañada al cante por Vicky González, Miriam Cantero e Ismael Solomando; a la guitarra estará Rodrigo Fernández; a la percusión, Cristóbal Sánchez, y el bajo es para Carlitos Pérez.

Para el domingo 28, a las 22.00 horas, se ha programado el espectáculo ‘El último reto’, a cargo de la compañía La Escalera de Tijera, y protagonizado por Roberto Calle.

‘El último reto’ es un espectáculo dinámico, participativo y sobre todo cómico. Magia, humor, malabares, carcajadas, equilibrios y acrobacias, donde cualquiera puede superar el reto que se proponga. Pandereto, el protagonista, se encargará de ello con la gracia y estilo que le caracterizan. Pandereto, venido de un muy lejano lugar guiado por los astros y por las desventuras, por fin encuentra el emplazamiento, el punto exacto, que tanto ansiaba encontrar.

Allí, Pandereto desvelará los grandes secretos que ha ido encontrando en su largo viaje, ayudará a los asistentes a enfrentarse a sus retos y demostrará de la madera que está hecho para cumplir su peculiar cometido en ese lugar.

La programación de la Sala del Templo es una colaboración de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y el Ayuntamiento de Mérida.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1329 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us