Ciudadanos y PSOE han acordado reunirse en los próximos días para abordar el asunto del transfuguismo

España

www.nosolomerida.es | Ciudadanos y PSOE han acordado reunirse en los próximos días para abordar el asunto del transfuguismo, después de que la formación liberal pidiera este encuentro para terminar con esta lacra que corrompe la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas.

Esta reunión persigue, entre otros objetivos, alcanzar el consenso necesario para terminar con esta forma de corrupción que sólo busca mercadear con la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas por la puerta de atrás, así como que los partidos se comprometan a no utilizar esta circunstancia antidemocrática en beneficio propio, anteponiendo su propio interés a los resultados de las urnas.

Confiamos en que el hecho de que la reunión se mantenga la próxima semana facilite la asistencia del PP y que los populares acudan al encuentro para poder mandar un mensaje de unidad frente a esta forma de corrupción que, lamentablemente, afecta a todos los partidos con representación pública. Estamos seguros de que así será.

Hay que ser contundentes contra esta lacra: el político que quiera utilizar el puesto que le han dado los ciudadanos en las urnas para alterar mayorías de forma antidemocrática, no debe encontrar en los demás partidos aliados que faciliten estas prácticas corruptas, y de este modo debemos todos contribuir a erradicar el transfuguismo en nuestro país.

Con independencia de los acuerdos que se alcancen la semana próxima, el compromiso de acabar con este tipo de comportamientos que adulteran nuestro sistema de representación, debe manifestarse plenamente vigente y ser asumido por las distintas formaciones, de tal manera que impidamos desde ya mismo el que se produzcan cambios al frente de las alcaldías por la actuación de un tránsfuga.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 696 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us