Bal: 'Constituya ya una mesa de trabajo para impulsar los acuerdos europeos sin populismo ni radicalidad'

España

www.nosolomerida.es | El portavoz adjunto del GPCs recuerda al presidente del Gobierno que 'el camino' es 'pactar juntos liberales, conservadores y socialdemócratas'

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmudo Bal, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “constituya ya una mesa de trabajo para impulsar los acuerdos europeos y prepare unas cuentas públicas sensatas”. “Ahí encontrará a Ciudadanos, aportando y construyendo, pero nunca del lado de la desigualdad, el chantaje y el privilegio”, ha añadido el diputado de la formación liberal, que ha exigido al jefe del Ejecutivo que “no se equivoque y tome el camino correcto”.

En la sesión de control al Gobierno que se ha celebrado en el Congreso, Bal ha recomendado a Sánchez que “pacte con la oposición y con los agentes sociales, y que ayude a los españoles, a las familias, a los empresarios y a los trabajadores”. “Ya ha visto cuál es el camino: pactar juntos liberales, conservadores y socialdemócratas, no el populismo y la radicalidad”, ha recordado el portavoz adjunto del GPCs al presidente del Gobierno en relación con el acuerdo europeo de esta semana, que Bal ha calificado como “histórico”.

Según Bal, “la Unión Europea ha brindado una gran oportunidad, pero ahora hay que aprovecharla y tomar decisiones”. “Tiene la obligación de no perder este tren”, ha dicho el diputado liberal a Sánchez

“Los gobiernos del PSOE y del PP siempre han llegado mal, tarde o nunca a las reformas que de verdad necesita España, no solo reformas cosméticas”, ha criticado el portavoz adjunto del GPCs, que ha marcado el camino “de la aplicación de los fondos europeos en sanidad, en innovación, en educación, en empleo, en digitalización, en reformas de la administración”.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 349 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us