Gamarra: “El PP exige que la ministra de Exteriores comparezca en el Congreso por una reunión que supone un balón de oxígeno para Reino Unido”

España

www.nosolomerida.es | Anuncia que el Grupo Popular en el Congreso ha registrado la solicitud de comparecencia urgente de la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, por mantener ayer una reunión con el ministro principal para Gibraltar, Fabián Picardo.

La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, exige a Pedro Sánchez que repruebe este encuentro que ha calificado como un “nuevo error histórico del Gobierno” en relación a la última colonia que queda en Europa.

Denuncia que el Ejecutivo “ha traspasado una línea roja” con esta reunión porque “cuestiona nuestros derechos históricos” y supone un “balón de oxígeno y una carta blanca” para el Reino Unido en un momento en que la situación de España era muy positiva debido al Brexit.

La vicesecretaria del PP ha censurado además que con este encuentro el Gobierno de Sánchez “rompe con la posición que han mantenido todos los gobiernos españoles de la democracia en relación a Gibraltar”



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 667 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us