El alcalde de Mérida solicita a la Junta que no amplíe los horarios comerciales ni la apertura de festivos

Mérida

www.nosolomerida.es | Antonio Rodríguez Osuna se ha comprometido, tras una reunión con el Comité de Empresa de Carrefour Mérida, a solicitar formalmente a la Junta de Extremadura que limite la apertura de festivos más allá del mes de septiembre tras la medida establecida por la administración regional

El alcalde de Mérida califica de “justa reivindicación” la de los trabajadores de comercios y superficies comerciales de no ampliar los horarios comerciales en la región

El alcalde de Mérida cree que no se deben ampliar los horarios comerciales ni las aperturas en días festivos del comercio en Extremadura más allá de lo que marca la Ley.

Así lo ha hecho saber tras mantener esta mañana en el ayuntamiento de Mérida una reunión con el Comité de Empresa de Carrefour Mérida donde han trasladado al alcalde emeritense su preocupación por la ampliación de aperturas en jornadas festivas.

Rodríguez Osuna ha trasladado su apoyo y solidaridad por la “justa reivindicación para exigir que una vez que acabe la medida establecida de ampliación de tres meses después del Estado de Alarma de flexibilización de horarios comerciales se vuelva a la normalidad”, explica.

De esta forma, el alcalde de Mérida considera que, además de no ser justa la medida, “ataca duramente al pequeño y mediano comercio si la liberalización de horarios se prolonga más allá del mes de septiembre”, subraya.

Rodríguez Osuna se ha comprometido con los trabajadores del Comité de Empresa y con el resto de pequeños y medianos empresarios de la ciudad, a trasladar dicha petición formal a la Consejería de Economía de la Junta de Extremadura. “Es fundamental que una vez que finalice esta ampliación excepcional se vuelva a la normalidad y que se establezcan los festivos anuales según la Ley”, puntualiza.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 632 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us