Montesinos pide al Gobierno “igualdad entre los españoles, cooperación con las comunidades ante los rebrotes y que deje de mentir”

España

www.nosolomerida.es | Reclama a Sánchez que “el Gobierno deje de estar de brazos cruzados”. ¿Cómo es posible que Sánchez no tenga un plan ante los rebrotes y que siga yendo por detrás de los acontecimientos después de lo que ha pasado?, cuestiona

Pablo Montesinos insta a Sánchez a dar “certidumbre y confianza” a las comunidades autónomas con un plan b jurídico y advierte que “muchos españoles están indignados ante un presidente del Gobierno que mira para otro lado”.

Asegura que hoy los presidentes del PP defenderán el interés general y pedirán un plan económico y jurídico ante los rebrotes.

Exige a Sánchez “transparencia y que defienda la igualdad de todos los españoles” y le pregunta “qué ha pactado en la penumbra con Urkullu  y por qué no ha negociado con él en el marco de la Conferencia de Presidentes”.

Califica la semana de “terrorífica” en lo económico por los datos de la EPA y los conocidos hoy de la caída del PIB  en un 18% y critica que el Gobierno no haya presentado un plan de choque con medidas para fortalecer el turismo.

¡Recuerda que el PP ha presentado en las Cortes el plan “Activemos España” y emplaza al Gobierno a que escuche a Pablo Casado y coja su mano tendida para ayudar al sector turístico prolongando los ERTE y bajando los impuestos.

Critica que el Comité de Expertos al que apelaron Sánchez , Illa y Simón durante el confinamiento para justificar sus medidas era “fantasma” porque “no existía”, como reconocieron ayer “gracias a la presión del PP”.

“¿Nadie va a pedir perdón ni a asumir responsabilidades políticas ante tanta mentira? Ya basta, que dejen de mentir a los españoles”.

Afirma que el PP “es una casa de puertas grandes y abiertas en la que cabemos prácticamente todos” y que se asienta sobre los principios de la: igualdad,  el respeto a la Constitución y la defensa de soberanía nacional y del Jefe del Estado.

“Sí y mil veces sí a la monarquía constitucional y al Rey Don Felipe”, asevera


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1304 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us