Gamarra afirma que el PP no ha parado hasta saber la verdad: que el comité de expertos no existe y que el Gobierno ha engañado a todos los españoles

España

www.nosolomerida.es | Remarca que durante la pandemia el Ejecutivo ha tomado decisiones políticas y no técnicas, al tiempo que critica que los aló presidente de los domingos hayan servido para que Sánchez mienta “al público cautivo” y dijese que había constituido el comité de expertos

“Ni expertos ni evidencias científicas: el comité lo formaban un ministro, una directora general y el Dr Simón”, critica.

“Si el Gobierno de Sánchez podía hacer mal las cosas, las ha hecho peor” y, por eso, “España tiene el mayor número de contagiados, de fallecidos y de sanitarios afectados".

La vicesecretaria de Política Social del PP denuncia que España es también uno de los peores países en cuanto a cifras de rebrotes y “eso tiene un nombre y un apellido: Pedro Sánchez y el ministro Illa”.

Asegura que el PP “quiere “activar España recuperando las amplias mayorías” y con las propuestas de Pablo Casado en materia jurídica, económica y sanitaria.

Opina que “el mundo no se acaba en el Partido Socialista, sino que empieza más allá de él” y traslada un mensaje de esperanza a los españoles porque “el PP volverá a estar pronto en las instituciones para que su vida sea mejor y más fácil”.

Reivindica el “trabajo bien hecho” de los sanitarios durante la pandemia a los que Garcia Page “no ha tratado bien, ha menospreciado e insultado”.

Critica que el Gobierno quiera expropiar los ahorros de los ayuntamientos para “malgastarlos” cuando “las necesidades están en la puerta de cada vecino y eso solo lo puede gestionar un alcalde”.

Anuncia que “el PP, desde el gobierno o la oposición, va a defender que los remanentes de los ayuntamientos tienen que servir para ayudar a la gente que lo necesita”.

Muestra su apoyo a los empresarios, a los autónomos, “a los que levantan la persiana con mucho esfuerzo” y a los trabajadores en ERTE y asegura que “tendrán al PP a su lado”.

Adelanta que el curso escolar será “difícil” y apuesta por estar al lado de la educación pública, privada, concertada y especial porque “el virus no distingue entre colegios y nos afecta a todos”.

“El PP estará junto a los alumnos, los padres, los profesores y toda la comunidad educativa para plantear, donde corresponda, las iniciativas necesarias para que las cosas se hagan bien”, incide


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 332 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us