Montesinos emplaza a Sánchez a poner orden en su gabinete y desautorizar a Iglesias: “El Gobierno debe fortalecer las instituciones, no erosionarlas”

España

www.nosolomerida.es | Manifiesta el “más absoluto respeto” del Partido Popular a la decisión de Juan Carlos I, así como a las decisiones judiciales y la presunción de inocencia

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, recuerda que “Pablo Iglesias es vicepresidente del Gobierno porque  Sánchez así lo ha querido” y critica que ayer Moncloa trasladó “mensajes contradictorios” ya que dijo “una cosa en un comunicado e Iglesias otra distinta en las redes sociales”.

Insta a Sánchez a defender a la Jefatura del Estado de los ataques que le llegan desde su propio gabinete y asegura que el Rey Felipe “es la mejor marca de nuestro país”.

Destaca el “papel determinante e imborrable” del Rey emérito en la construcción de la democracia española.

“Hoy España es más libre, más democrática y más fuerte como nación gracias al papel clave del Rey Juan Carlos en la Transición”, asevera.

Ante los ataques del propio Gobierno, reivindica la figura Don Juan Carlos y su contribución en una “Transición ejemplar en la que todos supieron dejar de lado sus diferencias para que hoy gocemos de más libertad y más derechos”.

“El PP hace un llamamiento a la unidad en torno al Rey Felipe VI y la Constitución y reivindica las instituciones”, afirma.

Aboga por respaldar “hoy más que nunca” a la Monarquía constitucional “que ha permitido forjar esta España de ciudadanos libres e iguales”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 538 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us