Beltrán: “El Gobierno mintió con el número de fallecidos, con el comité de expertos y ahora con el número de hospitalizados”

España

www.nosolomerida.es | Acusa al Ejecutivo de falsear los datos de los hospitalizados que duplican en número a los que Sánchez cuenta: “el hábitat natural del Gobierno es la mentira y la inacción”

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, critica que el presidente del Gobierno presuma de trabajo eficaz cuando hay 7 millones de españoles en el paro y advierte de que el PP no se va a quedar de brazos cruzados en esta situación porque “se le puede dar la vuelta a las previsiones”.

Rechaza el “silencio cómplice” de Sánchez  ante los ataques de Pablo Iglesias a la Monarquía y subraya que el PP siempre estará en la defensa de la Corona y la Constitución.

Exige a Sánchez que no meta la mano en la caja del dinero ahorrado por los ayuntamientos porque “es un dinero de los ciudadanos que no se puede expropiar” y recuerda que el PP recurrirá ante el TC la invasión de la autonomía local.

Insta al Gobierno a “no mirar para otro lado” ante las reiteradas fugas de inmigrantes irregulares en cuarentena por coronavirus, y le reclama que adopte las medidas eficaces propuestas por el PP en el Congreso para reforzar los efectivos policiales en los hospitales de campaña.

Incide en el plan Activemos España del PP que incluye medidas económicas, bajada de impuestos, certidumbre a las empresas y un pacto de Estado sanitario y jurídico.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1701 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us