Terol anuncia que los ediles del PP se movilizarán contra el decreto expropiatorio del Gobierno y pide a Sánchez que recapacite

España

www.nosolomerida.es | Advierte de que los ayuntamientos del Partido Popular no sucumbirán al “chantaje” de Sánchez, y avanza que no ingresarán a las arcas de la Administración General del Estado “los ahorros de sus vecinos para financiar la hoja de ruta socialista del Ejecutivo de coalición”.

El vicesecretario Territorial del PP, Antonio González Terol, denuncia “la colonización” de las instituciones por parte de Sánchez al colocar al frente de la Fiscalía General del Estado a la exministra y candidata a diputada del PSOE Dolores Delgado, “que le aplaudía una y otra vez”.

Subraya que se presentó una alternativa en la FEMP a la incautación de los ayuntamientos que Abel Caballero rechazó, y que pasaba porque los consistorios utilizasen sus ahorros y el superávit para hacer frente a las consecuencias del Covid.

Denuncia que el Gobierno ha aprobado “con agosticidad y alevosía” un Real Decreto-Ley que impone “de facto un corralito a los ayuntamientos al impedirles gastar los ahorros acumulados durante los últimos años”, y llama a oponerse a todos los partidos.

Censura la doble traición de Sánchez al municipalismo: “Abandonó al mundo local durante la lucha contra la pandemia y ahora pretende apropiarse de los ahorros de las entidades locales”.

Asegura que “el asalto” a los ayuntamientos para incautar 15.000 millones es “el tercer rescate” económico al que acude el Gobierno.

Anuncia un recurso ante el Constitucional y mociones en todas las entidades locales contra “un hurto” que crea ayuntamientos de primera y segunda.

Presenta al PP como un partido propositivo “denunciando alto y claro” las mentiras de un Gobierno “incapaz e incompetente” para abordar la crisis del covid-19.

Lamenta que, con Sánchez a la cabeza, “España es el país que peor está afrontando la segunda ola del coronavirus debido a la falta de una estrategia nacional y a la descoordinación del Ejecutivo”.

Advierte al jefe del Ejecutivo de que la pandemia “ni se afronta ni se resuelve estando de vacaciones mientras España se hunde entre los rebrotes y la crisis económica”, con un Gobierno de “brazos caídos”.

Acusa a Sánchez de ser “desleal” con España por crear el Gobierno más caro de la democracia en el peor momento desde la Transición, y le reprocha que “calle” ante todos los escándalos que acorralan a su vicepresidente segundo.

Apremia al presidente a mejorar la financiación local: “Lleva dos años en el Gobierno y aún no hay hecho nada por el mundo local”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 417 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us