Gamarra: “El Gobierno debe dar explicaciones urgentes sobre la planificación que está llevando a cabo para la vuelta a las aulas”

España

www.nosolomerida.es | La portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha registrado hoy la petición de comparecencia urgente ante el Congreso de los Diputados de la ministra de Educación, Isabel Celaá, para que explique “qué planificación está elaborando para el curso escolar 2020-2021, cuando su inicio está a la vuelta de la esquina”

Cuca Gamarra subraya que “la vuelta a las aulas es la preocupación actual de los españoles y constituye la piedra angular del sistema, porque no solo afecta a la educación , sino también a la conciliación que garantiza la reactivación económica”. Por ello, reclama al Ejecutivo seriedad, rigor y confianza.

Lamenta que los españoles “encuentren más interrogantes que respuestas, por la falta de liderazgo del presidente del Gobierno, que está generando incertidumbre e intranquilidad”.

Remarca que todos los alumnos deben tener una educación de calidad y el derecho a “no perder el curso por la incompetencia de un presidente del Gobierno que está desaparecido” y pide a Pedro Sánchez que “salga de la hamaca en la que se resguarda y empiece a trabajar ya; no puede seguir ni un minuto más de vacaciones”.

También reclama al Ejecutivo que adelante la Conferencia de Presidentes “porque no puede haber 17 planes diferentes; el Gobierno debe coordinar y establecer protocolos claros”.

“El Gobierno suspendió en junio, no ha hecho en verano los deberes y ahora vuelve a suspender porque llega tarde y mal”, concluye.

Finalmente, la portavoz parlamentaria del Partido Popular ha pedido la dimisión o el cese inmediato del vicepresidente Pablo Iglesias: “No puede estar ni un minuto más en el Gobierno después de que la Fiscalía del Tribunal de Cuentas haya visto indicios de delito en la financiación de Podemos; Sánchez no puede permitir que Iglesias siga en el Gobierno de los españoles cuando la corrupción le está acorralando”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 605 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us