Montesinos: "Iglesias está acorralado por sus escándalos y tiene que dar un paso atrás”

España

www.nosolomerida.es | El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular reitera que Pablo Iglesias es vicepresidente del Gobierno porque Pedro Sánchez quiere y emplaza al presidente del Gobierno a dejar a Podemos fuera del Consejo de Ministros

“Si Iglesias cumple su palabra, la palabra de no hace tantos meses, su única salida es presentar su dimisión”, afirma Montesinos, quien denuncia que tanto Sánchez como su vicepresidente tienen doble vara de medir.

Pablo Montesinos exige a Iglesias a que dé la cara, comparezca ante los medios de comunicación para dar explicaciones y que cesen los ataques de otros miembros de Podemos a los tribunales y a los medios de comunicación.

“El PP toma impulso y se presenta como esa alternativa que puede tomar las riendas del país en cuanto se celebren elecciones, con un proyecto claro y sólido, y con equipo de personas muy preparadas”.

Afirma que el Partido Popular tiene como objetivo presentarse a la sociedad como la alternativa a un gobierno “caracterizado por la mentira, el caos y la improvisación”, “no ha estado a la altura de las circunstancias”.

“Nuestros postulados económicos son incompatibles con los de la formación de Pablo Iglesias”, afirma Montesinos sobre “los presupuestos fantasma” de Pedro Sánchez.

Destaca que frente a esa “serpiente de verano” del Gobierno, el PP sí ha presentado un plan económico, sanitario y jurídico ante la grave situación que vivimos, el Plan Activemos España.

Lamenta que, una vez más, el presidente del Gobierno no haya querido sentarse con el PP este mes de agosto para acordar medidas, tal y como le ofreció Pablo Casado, y dar “estabilidad y seguridad a las Comunidades Autónomas”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 673 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us