Docentes de segunda y de tercera, gracias al incumplimiento de leyes

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Educación | Concertada | Realizan  7 horas más semanales y cobran menos que los profesionales de la enseñanza pública.

Una ley que se ejecuta en Cataluña y se ignora en Extremadura


Dignidad, palabra que se vulnera demasiados veces y es lamentable cuando los gobernantes y agentes sociales son los que más daño hacen a los profesionales; unos con su incumplimiento a las leyes y los segundos ignorando un sector y a los representantes de las asociaciones.

Víctor Rodriguez nos habla sobre la desigualdad que existe en la enseñanza extremeña, recuerda el origen de ADECEX, Asociación Docentes Enseñanza Concertada de Extremadura,  "nace para recordar a los políticos que deben cumplir la ley", pero los representantes de los Ejecutivos, Vara hasta hace unos meses y el Gobierno de Monago, actualmente, incumplen la Ley.

Embed Embed this video on your site

4º de la ESO desaparece, la reforma educativa llegará en breve, la enseñanza secundaria se irá adaptando para que en 4 años ya esté aquí

Con los cambios que vienen, al final el verdadero cambio será que los alumnos finalizarán a los 15 años en vez de a los 16 años.



Embed Embed this video on your site

ENTREVISTA COMPLETA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1317 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us