En Extremadura un Campeón de España de piragüismo gana menos al año que un Director General al mes

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Piragüismo | Campeones | La selección Española sub23 se está preparando para las próximas olimpiadas en Mérida.

El piragüismo es un espejo donde mirarse y sin embargo hay medios que ignoran el piraguismo en Extremadura.

Llevamos décadas disfrutando del máximo nivel de piragüistas, todos los años Extremadura disfruta de varios campeones de España.

Extremadura tiene un nivel por encima de poblaciones como Madrid , Sevilla, Valencia, Barcelona… y como todos sabemos,  en pocos deportes más se puede decirse algo de estas características.

Hemos entrevistado al presidente de la Federación Extremeña de Piraguismo, Manuel Villarino, en la que le damos un repaso a la actualidad regional de este deporte. Villarino presume de los palistas extremeños, de los logros conseguidos en la historia de los palistas extremeños. Campeones de diferentes categorías, nacionales, europeos, participantes olímpicos, entrenadores nacionales… todos amateur consiguiendo logros de profesionales.
Pero estos son los deportistas que pasan desapercibido, para que se hagan una idea: Un Campeón de España gana al año menos que un Director General al mes.

Si quiere conocer cuáles son los intríngulis del piragüismo y por qué se consiguen tantos campeones le invitamos a escucharlo en la voz de Manuel Villarino

 

ENTREVISTA

 

 

Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 199 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us