TRABAJO

GPEX convoca tres ofertas de empleo para el área de Trabajos en el Medio Natural

Noticias - TRABAJO

Lunes 21 de Abril de 2014 09:22

www.nosolomerida.es | La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca tres ofertas de empleo para el área de Trabajos en el Medio Natural.

Los puestos ofertados son uno de técnico especialista medio, un puesto de técnico de mantenimiento y cinco puestos de personal de cocina.

 

FundeSalud convoca dos ofertas de trabajo de investigadores para los servicios de Farmacia de Cáceres y de Badajoz

Noticias - TRABAJO

Lunes 21 de Abril de 2014 09:06

www.nosolomerida.es | La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) convoca dos ofertas de trabajo para técnicos de proyectos de I+D+i para los servicios de Farmacia de Cáceres y Badajoz.

En concreto, para ambas ofertas, se precisan técnicos de proyectos de I+D+i con Licenciatura en Farmacia y Título Especialista en Farmacia Hospitalaria, así como experiencia en selección de medicamentos, elaboración de protocolos de medicamentos y posicionamiento terapéutico.

GPEX convoca diez puestos de trabajo para las áreas de Promoción y Desarrollo, Nuevas Tecnologías y Trabajos en el Medio Natural

Noticias - TRABAJO

Martes 21 de Enero de 2014 12:39

www.nosolomerida.es | La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado diez ofertas de empleo para las áreas de Promoción y Desarrollo, Nuevas Tecnologías y Trabajos en el Medio Natural.

Los puestos ofertados son un personal técnico especialista, un técnico de proyectos, un técnico analista, un técnico comercial, un responsable de proyectos, dos programadores/as senior, dos técnicos/as especialistas medios y un técnico/a especialista superior

 

FundeSalud convoca una oferta de empleo de investigador para la Unidad de Gestión de Ensayos Clínicos de Cáceres

Noticias - TRABAJO

Lunes 13 de Enero de 2014 13:56

www.nosolomerida.es | La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha convocado una oferta de trabajo de Técnico de Proyectos de I+D+i para la Unidad de Gestión de Ensayos Clínicos de Cáceres.

Para la oferta, con referencia CO-13-24-CA01, se exige ser Licenciado en Medicina. En la fase de méritos se valorará tener la especialidad en Oncología Médica vía MIR, así como Metodología Estadística en Biomédica, experiencia en el área de Investigación en Ensayos Clínicos, en Farmacología Clínica y

FundeSalud convoca una oferta de trabajo para un investigador para la Unidad de Gestión de Ensayos Clínicos de Cáceres

Noticias - TRABAJO

Viernes 13 de Diciembre de 2013 14:10

www.nosolomerida.es | La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha convocado una oferta de trabajo de Técnico de Proyectos de I+D+i para la Unidad de Gestión de Ensayos Clínicos de Cáceres.

Para la oferta, con la referencia CO-13-24-CA01,se exige ser Licenciado en Medicina, tener experiencia mínima de un año en el área de Investigación en Ensayos Clínicos, así como en Farmacología Clínica y Metodología Estadística Biomédica.

 

Página 3 de 11

«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 694 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us