Juntos y en las calles, es el futuro

Opinión - Víctor Rodríguez

www.nosolomerida.es | Opinión | Víctor Rodríguez | El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, aseguró ayer en el marco del debate interno “Juntos salimos” organizado por el PP, que la moción de censura de los socialistas en el ayuntamiento de Ponferrada con el voto de un condenado por acoso sexual “es el "ejemplo de que el PSOE no se entera que pasa en la calle; y eso es algo que a nosotros no puede ni va a pasarnos”. Horas después, el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, manifestó en Telecinco: “lo dejé todo en manos del secretario de Organización, Óscar López, y debería haber estado más encima”.

Sobre enterarse para que no pase, recordamos de la ministra Ana Mato aquello de que no sabía “nada” del Jaguar aparcado en su garaje que Francisco Correa, líder de la “trama Gürtel” regaló a su exmarido, ni se enteró de quién pagó las fiestas de tres cumpleaños y una comunión celebrados en su propia casa. De Rajoy recordamos su afirmación:”los papeles de Bárcenas son falsos, salvo alguna cosa”; también de que no se enteró de primera mano, 18 días antes de su discurso de investidura, que las autonomías, al menos las gobernadas por el PP, incumplirían de largo el objetivo de situar su déficit en el 1,3% del PIB a final de 2011.

En el debate “Juntos salimos”, la secretaria de organización del PP, María Dolores de Cospedal, le dijo a los suyos: “Tenemos que”estar en la calle”, acercarse a los ciudadanos y seguir trabajando para que España salga de la crisis. Eso es lo que demanda la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, que los diputados vean que “Hay mucha gente que está en la calle, se han quedado sin su casa y tienen una deuda millonaria. Están con sus hijos buscando en la basura y acudiendo a centros sociales para conseguir ropa”. Pero no bajaran a esa calle que lucha contra el abuso de poder.

Juntos (pero no revueltos) y en las calles podemos inocular el miedo a los que no se enteran, ni quieren enterarse, pero tienen el poder. Juntos (pero no revueltos) y en las calles a conquistar ese país extraño, el futuro.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 257 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us