Más de mil ochocientos jóvenes se han inscrito en las Escuelas Deportivas Municipales de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | El delegado de Deportes de Mérida, Juan Carlos Perdigón, ha explicado esta mañana que un total de 1.884 jóvenes se han inscrito en las diferentes disciplinas que se ofrecen en las Escuelas Deportivas Municipales.

Todavía hay plazas disponibles en algunas modalidades teniendo en cuenta que el total de plazas ofertadas es de 2.154. En concreto, la delegación de Deportes ha dispuesto las Escuelas de atletismo, gimnasia rítmica, gimnasia artística masculina y femenina, natación, tenis, baloncesto, ciclismo, piragüismo, salvamento y socorrismo, voley, patinaje artístico, escalada deportiva y tenis de mesa.

Embed Embed this video on your site

“Desde la Delegación de Deportes intentamos dar sentido y coordinar correctamente los efectivos y los recursos humanos que tenemos adaptando, sobre todo, la oferta a la demanda real que tienen los ciudadanos”, comenta el delegado.

“Además gracias a un convenio con el Gobierno de Extremadura, podrán mejorar las instalaciones deportivas dotando de foso a la Escuela Municipal de Gimnasia Artística. Ya tenemos preparada, por parte del Ayuntamiento, la adquisición de los aparatos necesarios y vamos a tener uno de los centros que, no es de tecnificación, pero que espero pueda convertirse en uno de los mejor dotados”.

Embed Embed this video on your site

MÉRIDA A.D.

El delegado de Deportes también se ha referido a la situación del fútbol en la ciudad. “Como delegado del Ayuntamiento y, a título personal, esto muy contento por lo que está consiguiendo el Mérida A.D y de la ilusión que se vive en la ciudad con el Mérida. Estamos hablando que de una temporada a otra ha habido un aumento de más de 800 abonados. La afición se está volcando con el equipo al igual que el club se está volcando con ellos”.

Embed Embed this video on your site

CLUB IUXTANAM

Juan Carlos Perdigón ha dado la enhorabuena al equipo de piragüistas del Club Iuxtanam por su gran labor en el mundial celebrado este fin de semana en Copenhage. “Participar en un mundial es extremadamente difícil. Independientemente de los resultados hay que darles la enhorabuena por haber conseguido esas plazas en el mundial. Para mí ya es un triunfo que deportistas emeritenses estén entre la élite del deporte nacional e internacional”.

Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 680 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us