Cincuentas alumnos de Primaria visitan Rograsa para aprender la importancia de reciclar el aceite

Mérida

www.nosolomerida.es | Mañana comienza un curso sobre Alimentación e Higiene Alimentaria

Hoy se ha realizado la primera visita a Rograsa de 50 alumnos del colegio Miguel de Cervantes de 5º y 6º de Primaria, gracias a la colaboración de la empresa de transporte Vectalia que, de manera gratuita, ha llevado a los alumnos. La visita ha durado 1 hora y a los alumnos se les ha regalado un embudo para reciclar aceite.

Y mañana comenzará el primero de los cuatro cursos que se van a impartir de Alimentación e Higiene Alimentaria, debido a la demanda que ha habido. Los cursos son los siguientes días;

9 y 10 de octubre, y 16 y 17 de octubre de 9:30 a 12:30 horas, en el Centro de las Familias y las Mujeres Clara Campoamor.
23 y 24 de octubre, y 30 y 31 de Octubre de 17:00 a 20:00 horas, en el Centro Social Juan Canet de Mérida

El objetivo es formar a la población en hábitos alimenticios saludables y en higiene alimentaría, según la O.M.S., la higiene alimentaría comprende todas las medidas necesarias para garantizar la inocuidad sanitaria de los alimentos, manteniendo a la vez el resto de cualidades que les son propias, con especial atención al contenido nutricional.
Los cursos se realizan gracias a la colaboración de los Servicios Veterinarios de los Equipos de Atención Primaria de los Centros de Salud Urbano I y II de Mérida, y el Área de las Mujeres de la zona Urban.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 239 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us