El Ayuntamiento inicia los trámites para externalizar la gestión del Centro de Día de la Zona Sur

Mérida

www.nosolomerida.es | El Ayuntamiento defiende que quien tiene la competencia del centro, a día de hoy, sigue siendo el SEPAD

El delegado de Mayores, Francisco Robustillo explicó hoy la voluntad del Ayuntamiento con respecto la centro de día de la Zona Sur, después de terminar una comisión informativa que se reunió con el fin de comenzar los trámites para asumir la competencia del centro y externalizar el servicio.

“Seguimos los pasos que nos marca el SEPAD, de ahí que hoy hayamos celebrado una comisión informativa, solicitada hace una semana”, indicó Robustillo, quien añadió que “nos han pedido documentos como los son la solicitud de apertura y funcionamiento, acreditación de titularidad de los solicitantes, pólizas de seguro, tarifa de precios, reglamento de régimen interno y proyecto de plantilla de personal”.

Embed Embed this video on your site

Tras la celebración de la reunión informativa, el siguiente paso es remitir la documentación al SEPAD, con el fin de que “den el visto bueno al proyecto y les indiquen cuándo pueden asumir la competencia, para empezar con el proceso de externalización, que se realizará a través de un concurso”, recalcó Robustillo.

Daniel Serrano, delegado de Contrataciones, dijo que lo de ayer en la Zona Sur no fue una reivindicación ciudadana y sí una pataleta de miembros del partido Socialista, con una persona que fue concejala en la época de Antonio Vélez.

Embed Embed this video on your site

Añadió que hasta lo que le compete al Ayuntamiento “como la luz o el mantenimiento o que haya un conserje o una biblioteca, se ha cumplido al cien por cien”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 238 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us